Por solo 6 euros y con un 90 en Metacritic, este juego es una maravilla visual y es de los más bonitos que vas a encontrar en Steam

Ori Will of the Wisps se encuentra de oferta en Steam por 5,99 euros, aunque la oferta acabará en unos días.

Ori And The Will Of The Wisps
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando un videojuego te enamora por su apartado artístico, es muy probable que te hayas quedado embobado viendo todo tipo de detalles, y seguramente hayas realizado muchas capturas de pantalla. Si nos ponemos a hablar de títulos que te enamoran con tan solo verlos podríamos mencionar a Elden Ring o Ghost of Tsushima. No obstante, hay otras obras de corte independiente que han dejado huella en la comunidad.

En esta ocasión os hablamos de Ori and Will of the Wisps, que se encuentra de oferta. Este título desarrollado por Moon Studios y publicado por Microsoft, se puede comprar en Steam por 5,99 euros, y la oferta finaliza el próximo 4 de mayo, por lo que todavía dispones de tiempo suficiente como para pensártelo. La comunidad ha quedado enamorada con esta propuesta ya que actualmente dispone de más de 100.000 reseñas y el 96% son buenas, es decir, ha recibido la etiqueta de críticas 'Extremadamente positivas'.

Comprar Ori and the Will of the Wisps por 5,99 euros para PC

Ori and Will of the Wisps es un metroidvania, y lo cierto es que es uno de los máximos exponentes de este popular género. Se trata de la secuela de Ori and the Blind Forest, la primera entrega de esta saga que se lanzó en 2017, pero que en 2020 su secuela se rediseñó en múltiples facetas aportando más frescura a la fórmula y siendo mejor que su predecesor.

Ori and Will of the Wisps es una belleza

Uno de sus apartados más infravalorados es su silenciosa narrativa, pues sin  palabras logra transmitirnos una historia emocionante y acogedora. Ori se debe enfrentar a peligrosos enemigos de nuevo tras tener un aparatoso accidente en un vuelo. Aun así, Ori tiene que sacar fuerzas de donde no las hay para volver a reunir a la familia que una vez conoció, y también tiene otra tarea importante por delante: sanar una tierra asolada por el mal.

Otro de los grandes apartados donde destaca esta obra es en su combate, que es mucho más intenso que en su primera entrega. Además, con el paso de las horas vas descubriendo habilidades que perfeccionan todavía más la fórmula. Lo mejor de ello es que habrá varios tipo de enemigos y algunos jefazos donde poner a prueba tu destreza. Imagina todo ello con una banda sonora que es capaz de emocionarte y dejar momentos para el recuerdo.

Ori

No hemos profundizado sobre ello, pero el apartado artístico es de lo mejor que hay en la industria. Los paisajes son preciosos y su estilo visual te atrapará de tal manera que hasta querrás desactivar la interfaz. Respecto a esta, cabe aclarar que aun así sigue siendo muy inmersiva y va acorde con la propuesta del título. Todo ello lo puedes disfrutar durante 10 o 15 horas, según apuntan en el portal de How Long to Beat.

Ori and The Will of the Wisp - Nintendo Switch - Nintendo Switch [Importación francesa]

Si eres un amante del formato físico, hay buenas noticias. Puedes conseguir en Amazon Ori and the Will of the Wisps para Nintendo Switch por un precio superior que en PC. Si lo prefieres para Xbox One, también puedes adquirirlo a través de la web oficial de Amazon en importación inglesa. Asimismo, también debemos mencionar que si quieres la saga Ori en Steam, puedes comprar por 9,88 euros. Además, esta obra ha recibido la etiqueta de 'Jugable' en Steam Deck.

El próximo juego de los creadores de Ori

Ori And The Will

En estos momentos no se ha revelado cómo será la próxima obra de Moon Studios, pero la compañía ya dejó claro que su próximo título no iba a estar publicado por Microsoft. El encargado de editar esta obra será Private Division. Aun así, el próximo título será crucial para el estudio, pues Thomas Mahler, director creativo, señaló hace un par de meses en Twitter lo siguiente: "Nuestro próximo proyecto será decisivo para Moon. O conseguimos revolucionar el género ARPG o nos desvaneceremos lentamente. Aunque eso debe dar miedo, ¡Me ENCANTA el reto! Diablo, PoE, etc. Vamos a por vosotros, ¡que gane el mejor!"

En 3DJuegos | Análisis de Ori and the Blind Forest. Una luz en medio de la oscuridad

En 3DJuegos | Pasó más de dos años creando su propio juego en Dreams y ahora tiene su trabajo soñado: Un joven de 20 años impresiona a los desarrolladores de Ori and the Blind Forest

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.