Outlast 2 se estrena el 25 de abril en PC, PS4 y Xbox One

Outlast 2 se estrena el 25 de abril en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tocará esperar demasiado para acceder al terror de Red Barrels.


¿Ganas de Outlast 2? No tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo. La desarrolladora del videojuego de terror, Red Barrels, acaba de confirmar su lanzamiento para el próximo 25 de abril. La edición física del videojuego se lanzará en el pack Outlast Trinity, distribuido por Warner Bros., que incluirá Outlast, expansión del primer juego y su esperadísima secuela.

El videojuego se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador. El cofundador del estudio, Phillipe Morin, ha querido acordarse de sus seguidores a la hora de hablar del lanzamiento del software mediante nota de prensa: "Tenemos suerte de gozar de una base de usuarios tan sólida. Nada habría sido posible sin ellos. Desde que lanzamos Outlast en 2013, una versión física del título era lo más demandado por parte de la comunidad, y hemos querido darles un pack de la serie con todo su terror".

Resta esperar detalles sobre los encargados de la distribución del software físico en el territorio español, pero es muy probable que mantenga distribuidora. Outlast 2 podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One y ordenador el próximo 25 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.