Con Outriders y su nuevo parche, obtener armas y armaduras legendarias nunca había sido tan fácil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly duplica el drop rate del equipamiento legendario, con varios ajustes más para reducir el grindeo.

Grindear días y días para obtener un arma legendaria no es algo que apasione a muchas personas. Y menos en un juego como Outriders que, si bien tiene un fuerte componente de multijugador cooperativo, tiene en su base un looter shooter para un jugador. Pues bien, en People Can Fly han escuchado las quejas de sus usuarios por las probabilidades ínfimas de estos drops, y han implementado un nuevo parche que busca poner fin a sus lamentos a la hora de hacerse con equipamiento legendario. Sí, la nueva actualización del juego duplica el drop rate de armas y armaduras legendarias, pero eso es solo el principio.

Publicadas en Reddit, las notas del parche de Outriders -disponible desde el día 22- apuntan cambios importantes en todo lo que rodea al equipamiento legendario. Como mencionamos, el cambio más notable es ese incremento del 100% en los drops de esta rareza, pero eso viene acompañado por otra serie de ajustes para paliar las frustraciones, y mejorar la experiencia general de los jugadores con el loot. Los cambios son los siguientes:

Ajustes de Outriders en drops legendarios

  • Los drop rates de todos los legendarios se incrementan en un 100%
  • Los rangos de nivel de los legendarios han sido eliminados, por lo que todos los ítems legendarios pueden obtenerse a cualquier nivel
  • Se implementa un sistema anti duplicación para los legendarios, de forma que, si a un personaje le toca un drop que ya posee en su inventario, se hará una segunda tirada aleatoria para cambiar el objeto. Esto solo ofrece una segunda tirada, no garantiza que el segundo objeto no sea igual que uno ya poseído.
  • El botín scriptado de los jefes (Chrysaloid, Yagak) incluirá ahora todos los cascos legendarios que no sean específicos de una clase.
  • El sistema de Suerte ha sido mejorado, y los jugadores no deberían experimentar ya largos periodos de tiempo sin que les toque un objeto legendario en el endgame

Outriders

Como veis, todos los cambios buscan hacer más agradable la experiencia de los jugadores, al facilitar obtener armas y armaduras legendarias, y ayudar a que no toquen siempre las mismas. Algo que seguramente agradecerán los más de 3,5 millones de jugadores únicos que ha tenido Outriders desde su estreno, superando por completo las expectativas de Square Enix.

De hecho, la compañía nipona se mostró muy complacida con el juego hace unas semanas, destacando la decisión de lanzarlo en Xbox Game Pass: "Creemos que nuestra decisión de hacer que Outriders estuviera disponible con Xbox Game Pass tan pronto como se lanzó el título también funcionó a nuestro favor", afirmaron. Sabed que tenéis disponible el servicio de Xbox por un euro los tres primeros meses, y que, si todavía no habéis probado el título, en nuestra web podéis consultar un completo análisis de Outriders.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.