El RPG Outward supera el millón de juegos vendidos en todas las plataformas y detalla el nuevo DLC

El RPG Outward supera el millón de juegos vendidos en todas las plataformas y detalla el nuevo DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Nine Dots no pensaban vender más de 100.000 copias, tal y como afirma el CEO del estudio.

Publicado en marzo de 2019, es ahora cuando Koch Media y Nine Dots Studios han anunciado que el RPG Outward ha superado el millón de copias vendidas entre todas las plataformas en las que está disponible. Una carrera de fondo y en el camino la comunidad ha ido creciendo para esta aventura de exploración cooperativa que tiene un aroma un tanto añejo.

Los creadores de Outward no estimaban alcanzar la cifra del millón de juegos vendidos

Después de fracasar con nuestros dos juegos anteriores, tenía expectativas muy conservadoras y pensé que vender 100,000 copias sería un gran paso adelante en comparación con nuestros anteriores títulos. Haber vendido diez veces más resulta surrealista. Outward no es un juego perfecto; tiene mucho corazón, pero teníamos muy pocos recursos. Ahora tenemos experiencia, una audiencia y más recursos que nunca”, ha dicho Guillaume Boucher-Vidal CEO de Nine Dots

Para celebrarlo, los responsables del juego han anunciado que "Los tres hermanos", el próximo contenido descargable de Outward, estará disponible en PC a partir del próximo 15 de diciembre de 2020, después de que los aventureros que conforman la comunidad del juego llevaran tiempo reclamando más para continuar el viaje a través de la obra de Nine Dot Studios. Los usuarios e PS4 Y Xbox One tendrán que esperar hasta comienzos de 2021.

La nueva expansión de incluirá nuevas misiones, mecánicas y armas para ofrecer un nuevo capítulo a los jugadores. Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis de Outward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.