La coincidencia más surrealista que verás hoy: Imagina jugar en directo a Overwatch 2 y encontrarte a Luka Doncic

¿Te imaginas jugar contra Mbappé en el Counter Strike? Pues esto es parecido.

Overwatch Doncic
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sabes ese momento en el que coincides con algún streamer que sigues desde hace tiempo durante una partida de League of Legends o Valorant y empiezas a ponerte nervioso porque te encanta su contenido? Pues imagínate que en vez de ser un creador de contenido, es una de las máximas estrellas de la NBA en la actualidad.

Aunque suene surrealista, esto ha ocurrido estos días durante un directo de m0xyy, un streamer de Twitch estadounidense muy reconocido de Overwatch 2 que se topó con nada más y nada menos que Luka Doncic.

Pero la interacción entre ellos para conocer la identidad de Luka fue más graciosa de lo que suena. Fue primero Doncic, que bajo el mote de 'Donatello', habló con m0xyy para preguntarle si era él de verdad, ya que al parecer el baloncestista es gran fan de este streamer.

Poco después, el jugador que acompañaba al streamer en la partida, le preguntó a 'Donatello' que es lo que hacía en su tiempo libre: “Juego al baloncesto”, respondió. Entre risas, este le hizo otra cuestión en la que le preguntaba si juega en un gimnasio o con un equipo real, a lo que 'Donatello' respondió con un claro y conciso "Dallas Mavericks".

A partir de este momento, el streamer de Twitch comenzó a reírse, ya que no se creía que fuera jugador de verdad. Es aquí cuando empezó una ronda de preguntas para saber si de verdad era el jugador de la NBA: Su fecha de nacimiento, nombre de su madre,  etc...

Harto de las preguntas, el amigo de m0xyy llegó a la conclusión de que era él, y si bien no lo ha confirmado el propio Doncic, todo apunta a que no puede ser otra persona. La rapidez con la que respondía a las preguntas, la naturalidad con la que hablaba y la voz idéntica al jugador son claras señales de que era él.

@lukadoncic #answer to @Overwatch Who do you main in #Overwatch2 ?? Tell me in the comments… #Overwatch2_Partner ♬ original sound - Luka

Pero muchos os preguntaréis ¿Qué demonios hace Doncic jugando a Overwatch 2? Pues bien, resulta que Luka es un gran fan del hero shooter de Blizzard y ya ha demostrado en algunas ocasiones que es un enorme viciado del título desde hace años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.