Es normal que tantas polémicas nos hayan hecho perder la perspectiva con respecto a Overwatch. Desde que se anunció su segunda entrega, el hero shooter de Blizzard ha pasado por momentos muy oscuros de los que no sido fácil recuperarse. Sin embargo, los desarrolladores han querido aprovechar que el título está en plena remontada para recordarnos la verdadera magnitud de la que todavía es su propiedad intelectual de lanzamiento más reciente. Así, durante el tráiler en el que se repasaban las novedades que llegarán en la Temporada 11 enviaban un mensaje: la saga Overwatch ya ha tenido más de cien millones de jugadores.
Overwatch prepara una gran Temporada 11
Blizzard ha querido aprovechar este récord de jugadores acumulados presentando una Temporada 11 que promete convertirse en una de las más completas de la historia de Overwatch 2. La desarrolladora ha presentado multitud de nuevos cosméticos, incluido el regreso de una esperadísima Mercy Rosa que servirá para recaudar fondos en favor de organizaciones dedicadas a investigar el cáncer de mama. Los usuarios también podrán desbloquear de forma gratuita una nueva skin legendaria de Sombra llamado Sombra Azteca.
Cambios a los mapas, un nuevo escenario y más cosméticos completan un menú en el que la guinda la ponen los nuevos modo de juego. Llegan las misiones de maestría, regresa el Lucioball y se ha anunciado una nueva modalidad muy desenfadada con unas normas que parecen similares al voleibol. En general, multitud de novedades interesantes tanto para los jugadores más enfocados en el aspecto competitivo como aquellos que solo quieren pasarlo bien con el videojuego.
Después de la decepción que supuso la cancelación completa de los modos PvE, Overwatch 2 comenzó una remontada que aceleró con el lanzamiento de la Temporada 10 y que promete continuar con la próxima gran actualización. Para comprobarlo tendremos que esperar al lanzamiento de la Temporada 11 el próximo día 20 de junio.
Ver 2 comentarios