Twitch logra 1.800 millones de horas de audiencia en octubre: estos son los juegos más vistos del mes en la plataforma

Over
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque nos encontramos encarando la recta final de noviembre, recientemente hemos conocido datos relacionados con videojuegos correspondientes al mes de octubre. En esta ocasión venimos a hablarte de las cifras de Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos (y más contenido variado) que, de acuerdo a la información recogida por Games Industry, ha gozado de números muy positivos en este periodo.

De acuerdo a los datos del informe mensual proporcionado por StreamElements y Rainmarker.gg, Twitch ha conseguido 1.800 millones de horas de audiencia durante octubre, una cifra muy destacable pese a que no ha logrado superar la cosechada en enero, donde acumuló más de 2.000 millones de horas que los espectadores estuvieron consumiendo contenido.

YouTube Gaming y Facebook Gaming continúan muy lejos de Twitch

La plataforma de streaming de Amazon continúa liderando frente a la competencia ya que, en el mismo periodo, YouTube Gaming acumuló 272 millones de horas, muy lejos de las 1.800 de las que puede presumir Twitch. Lo mismo ocurre con Facebook Gaming que, aunque está por delante de YouTube, se ha quedado en 342 millones de horas.

Juegos más vistos en Twitch en octubre

Además de esta información, el informe nos deja las categorías más populares entre los espectadores. Como viene siendo habitual, ‘Charlando’ es la que lidera, principalmente debido a que es la que se elige mientras el creador de contenido está fuera de un videojuego interactuando con su chat.

En cuanto a títulos, League of Legends es el más jugado (un habitual en este tipo de ránkings), aunque Overwatch 2, el hero shooter de Blizzard lanzado como free to play a principios de mes, se ha estrenado con 133 millones de horas en octubre de 2022, lo que le coloca en la tercera posición de la clasificación completa. Te dejamos la lista en la siguiente imagen:

October Se 2022 Las diez categorías más vistas de Twitch en octubre (informe de StreamElements)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.