Blizzard Battle.net introduce nuevas funciones sociales

Blizzard Battle.net introduce nuevas funciones sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores pueden, entre otras novedades, "aparecer desconectados" en el chat.


La plataforma de juegos de Blizzard estrena nuevas funciones sociales y mejoras de comunicación para que la experiencia general en Battle.net sea más atractiva de cara a los aficionados. "La comunicación es muy importante y ahora los jugadores podrán hacerlo mejor", informan desde el estudio responsable de Diablo, World of Warcraft y Overwatch entre otras grandes licencias.

Battle.net cuenta ahora con una pestaña de menú Social, que definen como "el centro de operaciones de los jugadores para administrar todas sus interacciones sociales", con nuevas funciones como Grupos de Blizzard, una nueva herramienta para conectar a los jugadores con sus amigos y otros grupos con los que compartan intereses; perfiles sociales o avatares personalizados entre otras novedades.

Gracias a esta nueva actualización también se ha integrado en el chat la función "Aparecer desconectado", que básicamente nos permite seguir conectados al servicio Battle.net sin que otros puedan verlo. "De esta manera, podrá ejecutar la aplicación y disfrutar de cualquiera de los juegos sin sufrir ninguna distracción", explica Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.