Blizzard ofrece un cambio de BattleTag gratuito por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como han sustituido el nombre de un personaje de Overwatch, ahora te dejan cambiar el tuyo gratis.

Activision Blizzard no está siendo noticia últimamente por cosas positivas. La compañía lleva meses enfrentándose a un caso de demandas por acoso, algo que ha dañado mucho su imagen pese a estar tomando medidas al respecto. Así que, todo lo que sea positivo en relación a sus juegos, es recibido con más agrado que habitualmente, y en la empresa lo saben.

Aprovechando un anuncio sobre Overwatch en el que se ha presentado a Cole Cassidy, Blizzard nos ofrece un cambio gratuito en nuestros BattleTags. Aseguran que, si ellos pueden cambiar el nombre de un personaje, nosotros también, en referencia precisamente a que Cole Cassidy ha cambiado de nombre. El anterior hacía referencia a Jesse McCree, antiguo responsable del juego, despedido tras las denuncias.

"Nosotros hemos presentado un nuevo nombre, y es posible que tú quieras hacer lo mismo. Ofrecemos un cambio gratuito de BattleTag a todos los jugadores", comentan en un tuit en la cuenta oficial del juego.

Los cambios gratuitos de BattleTag no pueden acumularse

El cambio está disponible desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre de este año, por lo que la oportunidad solo será tal por tiempo limitado. La oferta se aplica a quien no tenga actualmente una una modificación gratis pendiente de utilizar, ya que no pueden acumularse para un uso futuro. Puede hacerse desde este formulario.

Respecto a la saga, Overwatch 2 no está cerca todavía, pero su lanzamiento no debería retrasarse, puesto que planean llevarlo a cabo antes del verano de 2022. Mientras, en Blizzard siguen lidiando con otros problemas relacionados con sus títulos, como el asunto de los servidores de Diablo II: Resurrected, cuyas caídas frecuentes están provocando más de un dolor de cabeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...