Blizzard: "Para nosotros la jugabilidad es lo primero"

Blizzard: "Para nosotros la jugabilidad es lo primero"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Overwatch, World of Warcraft y Diablo repasan su filosofía.


El portal norteamericano GameInformer cuenta en su último número con una interesante entrevista con Mike Morhaime, uno de los cofundadores de Blizzard, en la que éste habla sobre algunos elementos fundamentales de la forma de pensar de un estudio que ha creado títulos tan importantes como la saga Diablo, la serie Warcraft y el reciente éxito de Overwatch.

"Seguimos pensando igual que cuando empezamos hace 25 años, y tenemos a mucha gente aquí trabajando que es muy apasionada en cuanto a crear juegos y sobre jugar en general", defiende Morhaime. "Todavía usamos un proceso de desarrollo muy basado en partes, hay mucho de ensayo y error. Necesitas a gente que no ha estado involucrada en el desarrollo para que pruebe las cosas de cara a poder pulirlas adecuadamente".

"Nuestro principal valor es el de que la jugabilidad es lo primero. Queremos que nuestros juegos sean fáciles de aprender y difícil de dominar", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.