El universo de Overwatch se amplía con un nuevo relato corto y el desafío Reconstrucción de Symmetra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hero-shooter de Blizzard sigue expandiendo las tramas de sus personajes de diversas formas y medios.

El universo de Overwatch sigue creciendo con nuevo contenido y desde Blizzard han confirmado que ya podemos echar un amplio vistazo al nuevo relato corto basado en el juego, así como en el desafío Reconstrucción de Symmetra.

Por un lado, ya podéis leer desde la web oficial del juego el relato corto "Piedra a Piedra", que profundiza en un viaje tomado por Symmetra en el que durante una treintena de páginas perfectamente ilustradas se profundiza en su trama. Esto reza la sinopsis oficial:

"Cuando acepta la invitación de Tekhartha Zenyatta para quedarse en el templo y descubrir más cosas sobre Aurora y la fe ómnica, Symmetra se embarca en un viaje hacia la comprensión, compasión y aceptación".

Por otro lado, también hay nuevo contenido con el desafío Reconstrucción de Symmetra, disponible hasta el 30 de noviembre, y con el que los jugadores podrán conseguir nueve recompensas: siete grafitis nuevos, un icono de jugador y el nuevo aspecto épico Marammat de Symmetra. Según las victorias en las partidas rápidas, competitivas o Arcade, la recompensa será mayor, necesitando ganar en 9 ocasiones para conseguir el aspecto épico.

Para conseguir los grafitis tendréis que ver las retransmisiones del juego en Twitch, obteniendo más cuantas más horas tengáis la retransmisión activa. Mientras, también podéis echar un vistazo a los mejores cosplays de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...