La BlizzCon 2018 ya tiene fecha y sede: 2 y 3 de noviembre

La BlizzCon 2018 ya tiene fecha y sede: 2 y 3 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se celebrará en el Anaheim Convention Center. Las entradas se ponen a la venta en mayo.


La Blizzcon se ha convertido en una de las fechas anuales más importantes de la industria del videojuego, y más para los seguidores de Blizzard. La editora tras StarCraft, World of Warcraft u Overwatch acaba de concretar la fecha de la próxima edición de la feria: 2 y 3 de noviembre en el ya clásico Anaheim Convention Center de Estados Unidos.

Los platos fuertes del evento estará en la Overwatch World y los HearthStone Global Games. El director ejecutivo de Blizzard, Mike Morhaime, ha comentado en una nota de prensa la importancia del evento, del que garantiza que les ayuda a “celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención”.

Imagen de Overwatch

Sin precio aún, se sabe que los días 10 y 12 de mayo se pondrán a la venta la primeras entradas para el evento, en el que los jugadores podrán vibrar con eventos dedicados a los principales videojuegos de la firma americana. Para el presente año se ha concretado una nueva edición de la Blizzard Arena, que se celebrará en Los Ángeles del 25 al 29 de octubre.

Allí competirán las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. Las rondas finales de dichos campeonatos se celebrarán durante los días de la Blizzcon, dando a conocer los nombres de los mejores jugadores de cada juego.

La nota amable del evento está en la cena del 1 de noviembre, a la que podrán acudir los jugadores que compren el respectivo pase a favor del CHOC Children's, un hospital pediátrico de Orange, California. La cena benéfica permitirá a los usuarios acceder a desarrolladores, artistas y distintos representantes de la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...