Las figuras de Overwatch para Disney Infinity que te habrías comprado

Las figuras de Overwatch para Disney Infinity que te habrías comprado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista 3D presenta prototipos ficticios de los personajes de Overwatch convertidos en miniaturas del juego de Disney.

El artista Marko Stanojevic ha compartido en su perfil de Artstation unas interesantes propuesta de cómo podrían haber sido las figuras de algunos de los personajes más populares de Overwatch para el desaparecido Disney Infinity.

Stanojevic explica que se sorprendió mucho cuando se enteró de que Disney ponía fin a la serie Disney Infinty, en un momento en el que, además, se encontraba muy emocionado ante el lanzamiento de Overwatch. Esto le hizo pensar en adaptar los personajes de Blizzard al reconocible estilo de las miniaturas del juego de Disney como un trabajo personal, imaginando que Blizzard contactaba con él para solicitarle ese encargo.

Este artista explica que quiso realizar la producción completa, como si fuera una verdadera campaña del estudio, incluyendo no solo los diseños de cómo serían los personajes de Overwatch dentro el juego, sino prototipos, diseños de marca e incluso una propuesta de embalaje para las figuras. ¿Qué os parece el resultado?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...