Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo director de Overwatch 2 ha dado la cifra, en un nuevo éxito para Blizzard.


Si sois jugadores de Overwatch, o lo habéis sido, formáis parte de un enorme grupo de personas que se han aventurado a probar el shooter de Blizzard. El director de Overwatch 2, Aaron Keller, ha anunciado en una entrevista con GameSpot que el Overwatch original tiene ya 60 millones de jugadores en todo el mundo, lo que supone un incremento de 10 millones en 2020.

Y es que, según ha informado GamingBolt, en 2019 Overwatch tenía 50 millones de jugadores, lo que supone un aumento muy significativo en el número de usuarios en el último año. "Tenemos 60 millones de jugadores que aman [el PvP] y están enganchados a ese lado del juego. Sabemos que, en el futuro, tenemos que hacer la mejor versión de un juego de disparos en equipo", comentó Keller.

Overwatch

La cifra es realmente alta y es otro éxito para Activision Blizzard, que por ejemplo también superó los 100 millones de jugadores en Call of Duty Warzone. En cuanto a Overwatch, os recordamos que precisamente Keller ha tomado el rol de director de la segunda entrega tras la marcha del estudio de una leyenda de Blizzard, Jeff Kaplan, que anunció su salida de la compañía hace unos días.

En cuanto a Overwatch, el juego hace tiempo que no recibe nuevo contenido importante, pero la última noticia que conocimos al respecto del videojuego fue muy curiosa. La empresa informática IBM firmó un acuerdo con la Overwatch League para realizar análisis de datos, entre otras cosas, y recientemente conocimos que una Inteligencia Artificial recopilará datos para elegir a los mejores jugadores de la liga.

Overwatch 2, en 2022

Los fans de este shooter están esperando con muchas ganas más novedades de la segunda parte, pero de momento tendremos que seguir esperando. No tenemos ni idea de cuándo se lanzará de forma concreta, ni tampoco una ventana de lanzamiento para el título. De hecho, Activision Blizzard ya dejó claro hace algunas semanas que tanto Diablo 4 como Overwatch 2 saldrán finalmente en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.