Overwatch se actualiza en Xbox Series X y S con mejoras, incluido modo a 4K y 60 FPS, y otro a 120 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas mejoras no están disponibles por el momento en PlayStation 5.

Si buscabas alguna excusa para regresar a Overwatch con vuestros amigos, y sois jugadores de Xbox, aquí la tenéis: Blizzard ha actualizado el juego en Xbox One con mejoras específicas para Xbox Series X y Xbox Series S, incluidos tres modos de rendimiento diferentes para sacar el mayor provecho posible al hardware de nueva generación. Y sí, eso incluye un modo de rendimiento a 120 FPS en ambas consolas, siempre que tengáis un televisor apto para ello, claro.

Tal y como señala la compañía en las notas de su último parche, Overwatch para Xbox ya se encuentra "optimizado para Xbox Series X y S", como designa Microsoft a las versiones mejoradas de nueva generación. Y con ello, Blizzard detalla las tres nuevas opciones de rendimiento disponibles en el juego, ya sean para priorizar la resolución, la calidad general o los fotogramas.

Modos de rendimiento de Overwatch en Xbox Series X|S

Overwatch

  • Modo resolución: Eleva la resolución a costa de la calidad de imagen - Series X: 4K a 60 FPS | Series S: 1440p a 60 FPS.
  • Modo equilibrado: Prioriza la calidad de imagen a costa de la resolución - Series X: 1440p a 60 FPS | Series S: 1080p a 60 FPS.
  • Modo fotogramas: Permite jugar a 120 FPS a costa tanto de la resolución como de la calidad - Series X: 1440p a 120 FPS | Series S: 1080p a 120 FPS.

Se necesita una TV compatible con 120Hz para el Modo fotogramas

Como mencionamos al inicio, y como sabrán ya algunos poseedores de consolas de nueva generación, es necesario disponer de un televisor con soporte para tasas de refresco de 120Hz o VRR para disfrutar plenamente del modo a 120 FPS. En este artículo os explicamos en qué consiste el Variable Refresh Rate y qué aporta su uso a los jugadores. Por el momento, estas mejoras están disponibles en Xbox Series, y queda la duda de si llegarán también a PlayStation 5 próximamente, por medio de algún parche para las versiones de PS4.

Lo que sí sabemos es que Blizzard continúa centrada en el desarrollo de Overwatch 2, título que continúa todavía sin una ventana de lanzamiento aproximada. Eso sí, en la pasada BlizzCon 2021 ofrecieron un vistazo al desarrollo del proyecto con nuevo vídeo y detalles de la propuesta. Uno de los juegos multijugador con mayor éxito de toda la generación pasada, y que ha inspirado alguna que otra copia descarada con los años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.