Overwatch 2 nos muestra en vídeo cómo va su desarrollo y anuncia misiones de héroe, mapas y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado hero arena de Blizzard regresa en la BlizzCon con novedades.

Junto a Diablo IV, lo más anticipado del catálogo de Blizzard para el futuro próximo es Overwatch 2. El director Jeff Kaplan y su talentoso equipo de desarrolladores llevan tiempo sin dar señales de vida, probablemente inmersos en la producción del juego; pero han reaparecido con motivo de la BlizzCon para presentar un vídeo que demuestra una evolución sana y firme sobre lo que vimos en su anuncio oficial en 2019.

Mapas como Roma, estarán específicamente diseñados para alojar el modo Avance

El evento nos ha dejado con alguna que otra novedad de interés, también. Por ejemplo, hemos tenido la oportunidad de ver dos nuevos mapas para el prometedor título multijugador, a saber Roma (enfocado en el modo debutante de avance, que ya vimos en el anuncio de OW2) y Nueva York. Durante las partidas, podremos beneficiarnos del nuevo sistema de talentos que llevaba tiempo haciendo ruido: nos permitirá personalizar los efectos de las habilidades de los héroes —piensa en Tracer haciendo daño al teletransportarse a través de sus oponentes o la sacudida de Reinhardt con 360 grados de alcance.

Overwatch 2

En el entorno PvE, que será notablemente superior al que habíamos visto durante los eventos limitados del Overwatch original, aparece una escisión entre misiones de historia y misiones de héroe, que como puedes imaginar estarán dedicadas a expandir el trasfondo del carismático repertorio de protagonistas del juego. Un añadido del todo lógico si consideramos el apetito insaciable de la comunidad por la historia, que hasta ahora ha ido llegando a cuentagotas mediante fragmentos de texto, cómics y cinemáticas.

Transición de Overwatch a OW2

Cuando Overwatch 2 fue desvelado de manera oficial, Blizzard explicó su innovador concepto de secuela, que a los ojos de muchos se alinea mejor con "actualización" o "expansión": a grandes rasgos, el juego original se actualizará con los gráficos y novedades técnicas de su segunda parte, a lo que tenemos que añadir el hecho de que ambos juegos compartirán plantilla, mapas, modos y partidas para toda la escena PvP. Sencillamente, OW2 incluirá una serie de contenidos cooperativos que solo estarán al alcance de quienes pasen por caja.

Sea como fuere, el juego original sigue actualizándose (despacio, pero lo hace) con mapas como el reciente Kanezaka, eventos como el del Año Nuevo Lunar. OW2 no tiene fecha de lanzamiento a día de hoy, por lo que habrá que estar atentos a futuros eventos y posibles comentarios de los desarrolladores en busca de nuevas pistas al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.