Pull & Bear y Blizzard se unen en una colección de ropa de Overwatch y World of Warcraft

Pull & Bear y Blizzard se unen en una colección de ropa de Overwatch y World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las prendas basadas en los dos videojuegos de Blizzard y están disponibles en varias tallas.

La ropa de videojuegos tiene su encanto y quien más y quien menos tiene en su armario alguna prenda de sus aventuras favoritas. Ahora, puede que con más motivo. Pull & Bear se ha unido a Blizzard para lanzar una línea de ropa basada en Overwatch y World of Warcraft, que se podrá comprar en tiendas físicas y online este octubre.

D.Va, Winston, Widowmaker, Reaper, Doomfist y muchos más aparecen representados en las diversas prendas que, según indican, "son todo un guiño a los años noventa, época en la que se fundó Blizzard". La colección cuenta con camisetas de manga corta, una de manga larga y una sudadera y contará con varias tallas diferentes.

  • Camisetas de Blizzard, Overwatch y World of Warcraft: XXS, XS, S, M, L, XL
  • Camiseta de manga larga de Overwatch: S, M, L
  • Sudadera de Overwatch: XS, S, M, L, XL, XXL

Imagen de Overwatch

La colección, como decimos, se puede adquirir desde ya en la propia web de Pull and Bear. Precisamente, World of Warcarft ha sido noticia en las últimas horas por el anuncio del retraso indefinido de Shadowlands, su próxima expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...