World of Warcraft Shadowlands se retrasa sin fecha, pero tranquilos: llegará en 2020

World of Warcraft Shadowlands se retrasa sin fecha, pero tranquilos: llegará en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard necesita más tiempo para pulir el endgame, así como la experiencia general.

Malas noticias para los fans de WoW. Blizzard Entertainment anuncia que World of Warcraft: Shadowlands, la próxima gran expansión del juego fechada anteriormente para el 27 de octubre, se verá retrasada a una fecha todavía por determinar, aunque dentro de este mismo año 2020. Así lo comunican sus responsables, haciendo hincapié en la necesidad de pulir el endgame y la jugabilidad general, entre otras cosas.

necesitamos más tiempo para equilibrar e iterar en algunas piezas

"Quiero haceros saber que vamos a retrasar el lanzamiento de Shadowlands para más adelante este año", comenta John Hight, productor ejecutivo. "Esta ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar por el equipo, ya que tenemos tantas ganas de poner la expansión en vuestras manos como vosotros de jugarla. Pero, al final, creemos que es la decisión correcta para el juego, y para nuestros jugadores".

Posteriormente, el productor de World of Warcraft explica que "las zonas, la campaña, la experiencia de misiones y leveleo, y la historia que tenemos que contar, están básicamente listos para compartirlos", pero que el producto requiere de más trabajo para pulir, mejorar y equilibrar algunos aspectos: "según todo se iba juntando, y escuchando vuestros comentarios, ha quedado claro que necesitamos un poco más de tiempo para darle un brillo adicional, y para equilibrar e iterar en algunas piezas interconectadas, en especial aquellas relacionadas con el endgame".

"Shadowlands es una de las expansiones más intrincadas que hayamos creado hasta ahora, y si bien hemos hecho grandes progresos, el desafío de ajustar el endgame se ha combinado con que el equipo tenga que trabajar desde casa", a lo que añaden "necesitamos este tiempo extra para garantizar que Shadowlands alcanza todo su potencial". Como parte del comunicado, Blizzard añade que el parche previo de la expansión estará disponible el 13 de octubre, e incluirá nuevas opciones de personalización y un nuevo sistema de leveleo.

"Gracias por vuestro apoyo, vuestra pasión, y por vuestra ayuda continuada según nos acercamos a la línea de meta", concluye el productor del juego. Si bien se desconoce la nueva fecha de salida de World of Warcraft: Shadowlands, lo más seguro es que la publiquen en las próximas semanas, con la promesa de que la expansión llegará este mismo año. Os recordamos que el juego contará con una edición coleccionista en físico, como es costumbre, y si queréis informaros más sobre él antes de adentraros en la expansión, aquí tenéis nuestro avance de World of Warcraft: Shadowlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.