Owlboy consigue beneficios con sus primeras 24 horas en Switch

Owlboy consigue beneficios con sus primeras 24 horas en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran no tener números todavía de las versiones de PS4 y Xbox One.


No sin cierto retraso, los responsables de Owlboy han confirmado que el videojuego logró conseguir beneficios en sus primeras 24 horas a la venta en la eShop de Nintendo Switch. Hay que recordar que el propio Owlboy llegó el 13 de febrero a la videoconsola híbrida de Nintendo.

Lo ha desvelado Jo-Remi Madsen, director artístico del fascinante y hermoso juego de plataformas y aventuras, en un hilo de Reddit. "Todavía no tenemos números del resto de plataformas, pero Owlboy ha logrado beneficios sólo con 24 horas desde su lanzamiento en Nintendo Switch", declaró el creativo sobre el debut del juego en la eShop. Es algo que nos ha cogido totalmente con sorpresa, y que nos viene muy bien para financiar futuros proyectos". Seguramente desconozcan todavía los números del resto de versiones porque se estrenó en abril en PS4 y Xbox One.

El videojuego ha sido noticia recientemente porque ha anunciado edición especial para coleccionistas en caja, y puedes consultar nuestro análisis de Owlboy si quieres ver de primera mano las razones de tanto revuelo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.