Paladins celebra su lanzamiento en Epic Games Store con un pack gratuito valorado en 50 dólares

Paladins celebra su lanzamiento en Epic Games Store con un pack gratuito valorado en 50 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack estará disponible por cuatro semanas tanto para jugadores nuevos como para los ya existentes.

Paladins: Champions of the Realm es un hero shooter gratuito de Hi-Rez Studios. Un título multijugador de los creadores de Smite que abría sus puertas en 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta última plataforma hay algunas novedades, puesto que Paladins acaba de estrenarse en Epic Games Store, y lo hace con un incentivo de lo más interesante para todos los jugadores, ya sean nuevos o tengan una cuenta en el juego.

Porque en Hi-Rez están de celebración, y para conmemorar la llegada de su juego a la tienda de los creadores de Fortnite, están regalando un pack de contenido valorado en 50 dólares por el estudio, a todos aquellos que lo reclamen. Da igual que ya tuvieras la cuenta en otra plataforma, o que la crees ahora. Todos los jugadores que accedan a Paladins en Epic Games Store dispondrán de un paquete exclusivo con cuatro campeones, cuatro skins y un cofre de diamante completamente gratis.

Imagen de Paladins: Champions of the Realm

Dicho pack estará disponible durante cuatro semanas a través de este enlace, así que no dudéis en reclamarlo. Desde el estudio señalan también que los DLC y packs de Paladins: Champions of the Realm estarán disponibles en oferta a través de la tienda de Epic, hasta el 20 de abril. Y, por supuesto, que hay juego cruzado y progreso cruzado a través de las distintas plataformas del juego.

Paladins: Champions of the Realm combina el género de los hero shooters con elementos de estrategia mediante la combinación de barajas y de talentos. Una apuesta gratuita muy curiosa, que cuenta ya con docenas de mapas y más de 40 campeones jugables. Si os han entrado ganas de soltar algunos disparos en vuestras consolas, aquí tenéis los shooters más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.