Paladins: Champions of the Realm llega a Switch el 12 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un paquete de fundador: la versión f2p llegará más adelante.


Después de atravesar ciertos rumores y encontrar evidencias en la tienda digital de Nintendo Switch, Hi-Rez ha publicado Paladins: Champions of the Realm en eShop. Aunque con ciertas limitaciones: se trata de un paquete de fundador de pago que se puede adquirir en estos momentos por 29,99 euros. La versión free to play no llegará hasta un momento aún por determinar de finales de 2018.

Mientras tanto, la página de eShop para Paladins: Champions of the Realm nos deja con un nuevo tráiler y cierta información de interés. El programa ocupa 5,8 GB de memoria en la consola, suficientes para obligar a más de un interesado a hacerse con una memoria externa. Además, es compatible con el mando Pro. En cuanto a la propia jugabilidad, Paladins 'corre' a 60 imágenes por segundo en esta versión, y llega con función de juego cruzado con Xbox One.

Paladins es una curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol. Paladins: Champions of the Realm ofrece multitud de disparos por equipos, un gran sentido del humor y, sobre todo, una profunda personalización de personajes.

Recientemente, Hi-Rez ha estrenado un modo battle royale separado basado en su mismo universo: Realm Royale, que no tiene previsto su estreno en la consola híbrida de Nintendo. Podéis encontrar más información sobre este nuevo título en el directo de Alberto Pastor desde el canal de Mixer de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.