Ya disponible el juego cruzado en Paladins: Champions of the Realm

Ya disponible el juego cruzado en Paladins: Champions of the Realm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora PS4 se queda fuera de la ecuación en este popular videojuego de acción.


Tal y como estaba previsto, el conocido Paladins: Champions of the Realm ha recibido al fin la ansiada actualización que añade el soporte para el juego cruzado en este título de acción multijugador, aunque por ahora la opción solo está disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch, quedando PS4 fuera de la ecuación.

"Estamos emocionados por estar entre los primeros juegos de la nueva era del juego cruzado", informa el equipo de Hi-Rez, autores también del popular SMITE o Realm Royale. "Los jugadores de numerosas plataformas alrededor del mundo, ¡ahora serán capaces de agruparse y jugar como nunca antes!"

Como ya se adelantó semanas atrás la actualización viene acompañada de una nueva campeona, llamada Imani, además de múltiples mejoras y correcciones como podéis consultar en las notas del parche de Paladins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...