Si ya es loco de por sí, ¿hay soporte de mods en Palworld para hacerlo aún más demencial? Su estudio responde con peros

El juego está trabajado en Unreal Engine 5 y el motor es muy simpático con las modificaciones de los jugadores

Imagen de Palworld (Pocketpair)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Palworld esta semana marca un punto de inflexión para el equipo de Pocketpair. Lo que empezó como un "Pokémon con ametralladoras" se lanzará este viernes en Game Pass, Xbox y Steam como un juego de supervivencia de mundo abierto. Sin embargo, ha surgido una pregunta entre los jugadores ansiosos por catarlo: ¿hay soporte para mods?

Aunque Palworld es el juego más relevante de Pocketpair en términos mediáticos, el equipo japonés tiene experiencia con dos juegos previos. Este llegará en acceso anticipado para poder pulir los detalles que más preocupan a los jugadores de cara a una versión 1.0 perfeccionada. Sin embargo, dado que se trata de un juego de "haz lo que quieras", los usuarios preguntaron a los desarrolladores sobre el soporte para mods el mismo día de lanzamiento.

En una sesión de preguntas y respuestas del estudio en Steam la semana pasada, Pocketpair confirmó que planean permitir que los usuarios modifiquen el juego a su gusto. Además, es un juego creado con Unreal Engine 5, un motor que no se resiste a los mods, por lo que es de esperar que los jugadores encuentren una forma de moddear el juego a través de plataformas típicas como NexusMods.

Sin embargo, el estudio es cauteloso a la hora de cuándo ofrecerán soporte oficial y adelanta que "la compatibilidad con Steam Workshop no estará disponible inmediatamente y llegará después del lanzamiento". Por ahora, no se ha dado a conocer información sobre si el juego se actualizará con soporte para mods durante su acceso anticipado, que no sabemos cuánto durará, o si será una vez que se lance su versión completa.

¿Qué nos pareció Palworld?

En 3DJuegos, tuvimos la oportunidad de jugar 12 horas a la versión de acceso anticipado de este curioso mundo abierto. Es una mezcla de conceptos con la supervivencia como género predominante que sin duda dará que hablar por el meme. Sin embargo, es cuando se acerca más a Pokémon cuando más se disfruta, ya que en lo demás se siente como un juego de supervivencia más.

En 3DJuegos | Dónde y cuando se puede empezar a jugar Palworld en PC y Xbox, fecha, hora de lanzamiento y precio

En 3DJuegos | Todos los logros de Palworld y cómo conseguirlos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.