Palworld sabe que lo tiene todo para triunfar más allá de los videojuegos, y es por ello que ya está buscando a alguien para hacer cómics

Aunque se desconoce el plan concreto de Pocketpair, se esperan historietas "llenas de la ternura y diversión de los Pals"

Palworld
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores están compartiendo decenas de anécdotas vividas en Palworld, y esto significa que el colorido universo creado por Pocketpair se presta a experiencias que podrían ir más allá de las fronteras del videojuego. De hecho, es posible que el equipo de desarrollo tenga una idea en mente al respecto, pues hay planes de ampliar ligeramente la plantilla del estudio para añadir a un ilustrador de cómics.

Al menos, así lo ha anunciado Pocketpair a través de la cuenta de X oficial del juego (vía GamesRadar+). En resumidas cuentas, el equipo busca a "alguien que pueda dibujar cómics de Palworld" para hacer historietas "llenas de la ternura y diversión de los Pals". Los usuarios interesados en el puesto deben enviar un cómic original relacionado con Palworld vía mensaje directo de X o publicándolo como comentario en la red social.

Aunque el estudio no concreta sus planes en torno a la contratación de un dibujante, todo apunta a que el equipo busca crear cómics oficiales de Palworld. Esto no significa que Pocketpair esté pensando en comercializar un nuevo producto aparte del videojuego; en este sentido, vale la pena valorar posibilidades tales como el lanzamiento de cómics digitales y gratuitos o la publicación de posts graciosos en redes sociales que sirvan para conectar con la comunidad de jugadores.

Palworld estudia llevar su aventura de supervivencia a otras plataformas

Sea como fuere, cabe destacar que este no es el único plan de Pocketpair en lo relativo al mundo de Palworld. Porque, más allá de los cómics, el equipo también estudia llevar su aventura de supervivencia a otras plataformas; todavía no hay nada que anunciar al respecto, pero los jugadores ya sueñan con un escenario en el que los Pals lleguen a consolas PlayStation y Nintendo Switch.

En 3DJuegos | Después de poner la industria patas arriba, Palworld abre una nueva era. El survival anuncia su primera raid y actualización importante

En 3DJuegos | Justo cuando Palworld me empezaba a aburrir, di con la solución para hacerlo más divertido y es hacer trampas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.