Panzer Dragoon VR es cancelado unos minutos por la muerte de su productor, quien finalmente está vivo

Panzer Dragoon VR es cancelado unos minutos por la muerte de su productor, quien finalmente está vivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Twitter del videojuego creó confusión anunciando su cancelación y la falsa muerte de su productor.

Ocurren muchas cosas extrañas en la industria de los videojuegos. Hoy en día, gracias a la inmediatez de las redes sociales y la rapidez con la que se difunde una noticia, todavía nos llevamos sorpresas más inverosímiles, como la que hemos tenido esta semana en relación a Panzer Dragoon Voyage Record.

Cancelado debido a la finalización del contrato por parte de Sega y la muerte del productor

El lunes, la cuenta oficial de Twitter del videojuego anunciaba en un extraño mensaje la cancelación del mismo, señalando a una supuesta finalización del contrato y a la muerte de su productor. "Panzer Dragoon Voyage Record ha sido cancelado debido a la finalización del contrato por parte de Sega y la muerte del productor, Haruto Watanabe, director de Wildman Inc", rezaba el mensaje.

Unos minutos más tarde, el tuit fue misteriosamente borrado para que, después, varios amigos y compañeros de profesión de Watanabe confirmasen que seguía vivo. Incluso el propio Shuhei Yoshida, responsable de los indies en PlayStation y expresidente de SIE, se hacía eco de los mensajes con profundo alivio.

Esta confusión nos deja serias dudas sobre el estado del desarrollo de Panzer Dragoon Voyage Record, el título destinado a trasladar a la saga a la realidad virtual y que se esperaba para este año. A falta de un comunicado o declaración oficial de las partes, no tenemos nuevas noticias sobre la situación del título de Wildman, que no contará con la mano del padre de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...