¡Panzer Dragoon vuelve! Panzer Dragoon Voyage Record llevará la saga a la realidad virtual

¡Panzer Dragoon vuelve! Panzer Dragoon Voyage Record llevará la saga a la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego se presenta poco después de la presentación del remake del juego original.


Sabíamos que había planes para hacer regresar Panzer Dragoon en distintas plataformas en los próximos meses, pero no de los planes de la saga de dar un paseo por un territorio que, en las manos adecuadas, puede sentarle como anillo al dedo a la saga: hablamos de la realidad virtual. Se acaba de anunciar un nuevo juego para la franquicia, Panzer Dragoon Voyage Record, y su lanzamiento en dispositivos compatibles con realidad virtual se espera para antes de abril de 2021.

Una saga legendaria de Sega Saturn.

Son pocos los detalles que se han presentado por ahora, pero parece que llevará al jugador a vivir algunos de los principales episodios de la trilogía de Sega Saturn en una perspectiva inédita para la franquicia: "Un juego nuevo que reproducirá los episodios de la trilogía original de la serie con nuevo apartado gráfico optimizado para visores VR y un nuevo método de control que permitirá al jugador usar su controlador VR como el arma del jinete del dragón", explican en la nota de prensa.

Imagen de Panzer Dragoon: Remake

Una nueva perspectiva para una franquicia única.

¿En qué plataformas se podrá revivir la mítica franquicia de Sega? De momento no se ha concretado. Se espera que se ofrezcan nuevos detalles en las próximas fechas por parte de sus desarrolladores, Wildman. Se sabe que el nombre, por el momento, es provisional, por lo que podría aprovechar su ambiciosa intención de tomar algunos elementos de la trilogía original para encandilar a los fans de la épica creación del Team Andromeda.

Panzer Dragoon se lanzó, originalmente, en 1995. Le siguieron dos entregas más en 1996 y 1998, Panzer Dragon Zwei y Panzer Dragoon Saga, tercer episodio que acabó convirtiéndose en uno de los juegos de culto más queridos y valorados de Sega Saturn. Xbox también tuvo el privilegio de contar con una entrega mítica y recordada: Panzer Dragoon Orta, que se convirtió en el último videojuego lanzado de la franquicia.

Parece que 2020 será un buen año para los jinetes de dragones de Sega: se concretó hace unos meses el estreno de un remake del Panzer Dragoon original para diversas plataformas. Se esperan detalles del software en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.