Siente el poder de 30 toneladas de acero armado a tu alrededor

Siente el poder de 30 toneladas de acero armado a tu alrededor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nobilis lanzará en Febrero Panther Elite Action.

Nobilis Ibérica ha anunciado que distribuirá en España Panther Elite Action, un juego multiplataforma de acción desarrollado por JowooD y ambientado en las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial bajo la perspectiva de tres comandantes de la unidad de tanques y sus equipos.

En Panther Elite Action podrás dirigir y sentir el poder de tanques de 30 toneladas de acero armado a través de 18 misiones que se desarrollan en tres campañas diferentes, pudiendo experimentar la acción en escenarios de batalla como Stalingrado, Kursk o las playas de Normandía entre otros.

El juego contará con modo multijugador para hasta 32 jugadores, en el que se podrán realizar equipos y aprovechar las ventajas únicas de la combinación de diferentes tipos de tanque. Adicionalmente nuevos mapas y vehículos podrán descargarse online tras su lanzamiento.

Panther Elite Action tiene un lanzamiento previsto para finales de febrero de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.