FX Interactive presenta Panzers II

FX Interactive presenta Panzers II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un título con una trama escrita por guionistas de Hollywood y que tiene como protagonistas a varios héroes de la II Guerra Mundial.

Panzers I sorprendió por su planteamiento y calidad. Obtuvo un respaldo unánime de público y crítica, y la prensa especializada de todo el mundo lo calificó como uno de los mejores candidatos a convertirse en el nuevo referente de la estrategia de la II Guerra Mundial.

Su segunda parte, Codename: Panzers Phase Two llegará a España estas navidades de la mano de FX, y permitirá revivir a los jugadores algunas de las batallas más decisivas de la II Guerra Mundial tomando el control de los seis ejércitos contendientes que aparecen en el juego: alemán, italiano, británico, americano, soviético y los comandos partisanos.

La historia es la base sobre la que se ha creado PANZERS II. En los estudios Stormregion se realizó un exhaustivo trabajo de documentación para recrear fielmente los acontecimientos que recoge Panzers II: lugares como Tobruk, El Alamein o Montecassino ocupan un lugar destacado dentro de la historia del conflicto y acciones bélicas como el desembarco de Sicilia (operación Husky) o la operación BattleAxe marcarían el rumbo futuro de la guerra. Todo ello está presente en PANZERS II.

Entre las principales características de Codename: Panzers Phase Two se encuentran 3 completos capítulos encuadrados en tres campañas basadas en historias personales enmarcadas en el conflicto, más de 150 unidades de los ejércitos alemán, italiano, británico, norteamericano y soviético, una trama escrita por guionistas de Hollywood, intensas batallas y armamento históricos, y teatros de operaciones en el norte de África, Italia y los Balcanes.

El diseño de portada es obra de Koveck, uno de los ilustradores españoles con más proyección en el panorama internacional y cuyo trabajo ya vimos en otros títulos de FX como IMPERIVM II y III.

El lanzamiento de Codename: Panzers Phase Two está previsto durante el mes de diciembre a un sugerente precio de 19,95€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.