Llega el turno de los grandes estrategas

Llega el turno de los grandes estrategas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FX Interactive lanza Panzers II.

Tras el respaldo unánime obtenido por público y crítica, llega a España Panzers II, un título de estrategia en tiempo real ambientado en II Guerra Mundial, que será lanzado por FX interactive durante los primeros días de diciembre.

En Panzers II los jugadores podrán revivir algunas de las batallas más decisivas de la II Guerra Mundial tomando el control de uno de los seis ejércitos contendientes, alemán, italiano, británico, americano, soviético y los comandos partisanos. Panzers II comienza con la campaña del desierto en el norte de África en 1940 y abarca hasta la retirada alemana de Belgrado a finales de 1943. En ese escenario real se desarrolla una sólida trama construida al más puro estilo cinematográfico con diálogos creados por guionistas de Hollywood. Seis personajes a merced de la guerra; hombres de carne y hueso; con sus ideales, sus miedos y contradicciones; y que irás descubriendo a medida que avanza el juego.

Más de 150 unidades, todo tipo de misiones, teatros de operaciones en el norte de África, Italia y los Balcanes, editor de mapas y multijugador a través Internet son algunas de las características principales de este título que llegará a las tiendas durante la primera semana de diciembre a un precio de 19,95 €.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.