Los nazis han convertido Europa en un páramo nuclear en Paradise Lost, para PC, PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego nos invita a explorar un bunker alemán en una Polonia posapocalíptica como un joven de 12 años.

¿Y si la Segunda Guerra Mundial nunca hubiera acabado? Con esta inquietante premisa argumental el estudio polaco de PolyAmorous ha presentado Paradise Lost, un videojuego a lanzar en PC, PS5 y Xbox Series X que nos lleva hasta un páramo post-nuclear provocado por los nazis tras 20 años de contienda.

Allí los jugadores han de tomar el rol de un joven de 12 años en busca de un rayo de esperanza mientras lidia con la pérdida y trata de descubrir los misterios de un búnker alemán abandonado, donde se esconden secretos que prometen ser muy oscuros. El trabajo de PolyAmorous hace bastante hincapié en el poder de decisión de los usuarios, prometiendo así una narrativa que hará de cada partida algo diferente.

Paradise Lost

El viaje del protagonista se alargará durante cinco etapas de duelo, reflejadas en diálogos, interacciones y entorno, mientras que del búnker donde se ambienta la acción es descrito como un lugar que parece estar vivo, con una mente propia, en el que la tecnología y los mitos eslavos se entremezclan. Todo ello creado bajo Unreal Engine 4.

De momento disponemos de un primer tráiler así como varias imágenes de este Paradise Lost que, si todo va bien, llegará este año a PC, PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.