Un búnker nazi abandonado y mucho misterio en el nuevo gameplay de Paradise Lost

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura ambientada en una Europa posapocalíptica, en pleno invierno nuclear.

All in! Games y la desarrolladora PolyAmorous han presentado un nuevo vídeo gameplay de Paradise Lost. Para quien no recuerde este nombre, se trata de la aventura anunciada en mayo de este año para PC y consolas, ambientada en una realidad alternativa donde la Segunda Guerra Mundial nunca llegó a terminar.

En una Europa posapocalíptica, devastada por un invierno nuclear, nos adentraremos en un búnker nazi abandonado mientras desentrañamos sus misterios, descubrimos qué le pasó a sus habitantes, y lidiamos con nuestra propia pérdida. Todo ello en la piel de un joven niño de 12 años que deambula por el páramo que antes era Polonia, aunque parece que no estaremos solos en el búnker.

Paradise Lost

"Szymon, el niño que explora el búnker nazi abandonado ¡No está solo!", afirma All in! Games en la nota de prensa. "Una voz desde abajo se muestra como Ewa, otra niña perdida en la vasta ciudad subterránea ¿Qué hará Ewa en las profundidades del búnker? ¿Logrará Szymon seguir su voz y encontrarla? ¿Qué otros secretos nos esperan en las profundidades bajo la tierra?"

Paradise Lost continúa en desarrollo, y llegará a las tiendas en algún momento por concretar de 2021. Aquellos usuarios de PC interesados por el título pueden añadirlo ya a su lista de deseados en Steam. Hasta entonces, y con las consolas nuevas recién llegadas a los mercados, os invitamos a consultar en 3DJuegos el análisis de PlayStation 5, así como el análisis de Xbox Series X y S, para conocer lo que nos depara la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.