Pathfinder: Kingmaker se exhibe en un nuevo y tabernero tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del RPG está previsto para el próximo 25 de septiembre en PC.


Owlcat Games y Deep Silver mostraron en la ya pasada PAX West un nuevo tráiler del RPG isométrico Pathfinder Kingmaker, en el que podemos disfrutar de una hornada de taberna con algunos de sus personajes, habilidades y las criaturas que intentarán imponerse entre nuestros héroes y su objetivo.

La producción promete aventuras dignas de los mejores juegos de rol de mesa, lanzando a los usuarios a vivir épicas aventuras en el que la espada y la magia tomarán el principal protagonismo del fantástico mundo de Golarion. La historia corre a cargo de Chris Avellone, conocido por su trabajo en Fallout New Vegas o Star Wars: Caballeros de la Antigua República II.

Pathfinder: Kingmaker pasó por Kickstarter en 2017 para hacer realidad la presente producción. Logró superar con éxito la campaña y congregar a más de 18.000 mecenas que donaron 909.000 dólares, 400.000 dólares más de lo que pidieron para hacer realidad el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.