¿Cómo ha vendido Persona 5 a día de hoy? Atlus lo revela

¿Cómo ha vendido Persona 5 a día de hoy? Atlus lo revela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estupendo JRPG ha vendido unas 200.000 copias más en el último año.


Persona 5 fue, por méritos propios, uno de los juegos más celebrados del 2017. Sus buenas críticas fueron acompañadas de un gran rendimiento en tiendas por aquele entonces, pero ¿qué tal ha vendido el juego a día de hoy? Naoto Hiraoka, productor y encargado de los juegos de consola de Atlus, desvela que el juego ha distribuido 2,4 millones de unidades a día de hoy.

Por supuesto, "distribuidas" no es lo mismo que "vendidas", aunque para editores como el que nos atañe, no supone una gran diferencia. Por otra parte, si hacemos un poco de memoria podemos recordar que la última actualización de ventas del juego llegaba en mayo de 2018, cuando se confirmó que Persona 5 había vendido 2,2 millones de copias. Es decir, que ha distribuido unas 200.000 copias más en algo menos de un año. Puede sonar a poco, pero debemos tener en cuenta que P5 encaja con un perfil de nicho y sólo está disponible en una plataforma.

El futuro de la serie parece más que garantizado, con un Persona 5: The Royal que ya ha sido anunciado oficialmente. Volvemos a hablar de una exclusiva para PS4, aunque en la entrevista donde se han desvelado las ventas de P5, Hiraoka también hablaba sobre la posibilidad de ver Persona 5 en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.