Pro Evolution Soccer 2012 para 3DS apostará por el juego en línea

Pro Evolution Soccer 2012 para 3DS apostará por el juego en línea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá las licencias de ligas como la BBVA, Premier League o la Copa Santander Libertadores.

imagen01

Konami ha dado a conocer nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2012 para 3DS, destacando la importancia que sus desarrolladores le están concediendo al juego en línea a través de las conexiones wireless y Wi-Fi de la portátil, convirtiéndolo en el primer título de fútbol que hace uso de estas opciones.

En este sentido, el juego dará soporte a las funcionalidades StreetPass de la consola, permitiendo que los jugadores intercambien datos de la Liga Máster para así poder disputar, posteriormente, encuentros contra los equipos creados por otros usuarios.

En cuanto al sistema de control, el juego permitirá el manejo de la acción a través del stick y los botones, o haciendo uso del nuevo sistema de juego a través de la pantalla táctil, con el que podremos dirigir los movimientos de los jugadores.

Si hablamos de las licencias, esta versión del popular simulador de fútbol de Konami mantendrá la UEFA Champions League, a la que se añade la Copa Santander Libertadores junto a todos los equipos participantes de este torneo. Igualmente, no faltarán las licencias de los equipos pertenecientes a las principales ligas europeas como la BBVA, la Premier League inglesa, la Serie A italiana, o la Ligue 1 francesa entre otras.

Por último, el juego permitirá disfrutar de la ya tradicional Liga Máster, Ser una Leyenda, Entrenamiento Libre y una opción para editar a los jugadores.

De momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que los europeos podremos disfrutar de PES 2012 para 3DS en febrero del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.