Konami reconoce que tenían que haber cambiado el motor gráfico de PES en esta generación

Konami reconoce que tenían que haber cambiado el motor gráfico de PES en esta generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando dimos el salto a PlayStation 3, Electronic Arts cambió su motor gráfico, pero el nuestro estaba basado en el juego de PS2".

Kei Masuda, productor de Pro Evolution Soccer 2014 ha hablado con el magazín norteamericano oficial de PlayStation sobre la nueva entrega de la serie y, más concretamente, sobre las diferencias con su más directo competidor: FIFA.

"Nuestros mayores problemas han estado con el juego on-line", reconoció un Masuda, que tampoco se olvidó del aspecto gráfico del programa. "Cuando dimos el salto a PlayStation 3, Electronic Arts cambió su motor gráfico, pero el nuestro estaba basado en el juego de PlayStation 2. Sólo maquillamos las animaciones y algunas características de la inteligencia artificial".

Ahora, con PES 2014, prometen que las cosas serán muy distintas. "Nuestra meta definitiva es la de dejarte ganar con el equipo que adoras. Si conseguimos hacer posible el efecto `mata-gigantes´ será una gran diferencia con FIFA", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...