El creador de Phoenix Wright asegura que quería haber terminado la saga tras los tres primeros juegos

El creador de Phoenix Wright asegura que quería haber terminado la saga tras los tres primeros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sentí que la historia de Phoenix ya había sido contada, y que la serie no debía continuar".

Shu Takumi, el creador de la serie Phoenix Wright, ha hablado con el portal ONM sobre cómo se sintió en cuanto al progreso de la saga, y sus intenciones iniciales en cuanto al futuro de ésta.

Según él, tras los tres primeros videojuegos consideró que ya no debían continuar. "Sentí que la historia de Phoenix ya había sido contada, y que la serie no debía continuar", comentó Takumi. "Saber cuándo terminar una historia es muy importante, y quería evitar exprimirla y que acabara siendo una sombra de sí misma".

¿Cómo solventarlo? Él mismo da la explicación: "Años después, cuando se decidió dentro de Capcom que Ace Attorney recibía luz verde, mi posición fue la de que necesitábamos cambiar al personaje principal para contar una nueva historia", declaró. "No planeaba tener a Phoenix en el juego, pero mis colegas me dijeron que esperaban que apareciera en alguna forma, así que así es como él acabó siendo el acusado en el primer caso de Apollo Justice: Ace Attorney".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.