Las investigaciones de Phoenix Wright se quedan en Nintendo DS

Las investigaciones de Phoenix Wright se quedan en Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En estos momentos, no tenemos planes de hacer ningún port a otras plataformas. Nintendo DS es su plataforma natural".

Motohide Eshiro, productor de Phoenix Wright: Ace Attorney, ha declarado en una entrevista a Siliconera que la desarrolladora no tiene intención de trasladar esta saga a otras plataformas, argumentando que tanto el juego como la interfaz del mismo fueron diseñados especialmente para portátiles.

“En estos momentos, no tenemos planes de realizar ningún port a otras plataformas”, ha declarado el productor del juego.

“No es que no nos gusten las otras plataformas o que no queramos hacerlo, es sólo que el juego fue originalmente concebido para portátiles, está hecho para ser jugado mientras caminamos, e igualmente, la interfaz que creamos especialmente para Ace Attorney Investigations, usa la pantalla táctil para que los jugadores interactúen con ella. No puedes simular eso en Xbox Live. Para nosotros, Nintendo DS es la plataforma natural para jugar al título”, ha explicado.

Phoenix Wright cuenta ya con cuatro títulos en Nintendo DS, siendo Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations la última en haber llegado a nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...