Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy descarta por ahora el español

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy descarta por ahora el español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom se estrena en PC y consolas el próximo mes de abril.


Capcom ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se pondrá a la venta en PC y consolas de la actual generación el próximo 19 de abril, y lo hará con textos en inglés… y más adelante otros idiomas entre los que no se incluye el español.

La web oficial del videojuego en Estados Unidos confirma que en verano de este mismo año se publicará una actualización que traerá consigo múltiples idiomas como el alemán, coreano, francés y chino, pero deja fuera de la ecuación a la lengua de Cervantes. Está por ver si más adelante este nuevo capítulo de la saga Phoenix Wright recibe otra actualización con el español.

Ace Attorney Trilogy permite a los aficionados disfrutar de las tres primeras entregas de esta querida franquicia adaptadas a la mejor resolución de las plataformas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.