Phoenix Wright a punto de debutar en Wii en Japón

Phoenix Wright a punto de debutar en Wii en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las entregas de la saga serán trasladadas a WiiWare.

Los aficionados a las series Phoenix Wright que deseen disfrutarla en Wii están de enhorabuena, puesto que todos los episodios de la saga llegarán a la consola de sobremesa de Nintendo a través de los servicios WiiWare.

De momento las fechas y precios están únicamente confirmadas para Japón, aunque todo hace suponer que en un plazo de unos meses los veremos en los WiiWare de Europa y Estados Unidos.

Ace Attorney, el debut de las series, llegará a Japón el día 15 de diciembre a cambio de 900 puntos, Justice for All lo hará el 26 de enero a cambio de 1.200 puntos, idéntico precio que Trials and Tribulations que se pondrá a la venta el 23 de febrero. Del resto de títulos y de los futuros lanzamientos no se ha especificado fecha ni precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...