Primer tráiler de la película de Phoenix Wright

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El film promete ser muy fiel al título original.

Con un estreno fijado en Japón para el 11 de febrero, la esperada película basada en la serie de Capcom Phoenix Wright: Ace Attorney (Gyakuten Saiban en Japón) ha mostrado ya su primer tráiler, destacando la gran fidelidad que promete guardar con respecto al argumento del título original.

Dirigida por el prolífico Takashi Miike, durante este avance se han mostrado algunos de los casos en los que se verá inmerso el abogado defensor Ace Attorney, que por supuesto se enfrentará a su enemigo en el estrado, el fiscal Miles Edgeworth.

Como decíamos, en este tráiler queda claro que conservar la estética de la serie ha sido uno de los puntales sobre los que se ha creado la película, en la que no faltarán tampoco frases míticas como el “Objection” de Ace Attorney.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...