Pictlogica Final Fantasy pone rumbo a 3DS en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puzles y rol se combinan en este videojuego lanzado para iOS y Android en 2013.


Exclusivo para Japón, en 2013 llegó a dispositivos iOS y Android Pictlogica Final Fantasy, un videojuego donde Square Enix buscaba combinar los elementos básicos de la serie clásica con otros más propios de la resolución de puzles, concretamente de una producción muy distintiva en su planteamiento: Picross. Ahora, esta aventura de corte free-to-play se lanzará en Nintendo 3DS.

Lo hará el 13 de julio en Japón, sin ofrecer anuncio alguno para su estreno en occidente, con una edición donde se garantiza al usuario más de 300 rompecabezas con dibujos de arte pixelar para completar, así como 160 personajes dispuestos a ser desbloqueados para formar parte del equipo del jugador en unas batallas donde no faltarán las típicas invocaciones entre otras mecánicas.

Nada se ha dicho sobre la presencia del modo cooperativo, disponible en móviles. El videojuego ha conseguido en Android, y sólo en Japón, más de 500.000 descargas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...