Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en Wii U, Xbox One y Dreamcast todavía no ha sido concretado.

La prometedora aventura de rol Pier Solar HD se lanzará, finalmente, el próximo 30 de septiembre en PC, PlayStation 4 y PS3 según acaba de confirmar el equipo independiente de Watermelon.

Su llegada a Wii U, Xbox One y Dreamcast se hará esperar algo más, aunque de momento los creadores de esta aventura rolera originalmente publicada en la mítica Mega Drive no se han pronunciado al respecto.

Este proyecto logró amasar en su día 231.000 dólares con su campaña de financiación colectiva, en la que el equipo de Watermelon prometía recuperar el espíritu de las mejoras aventuras de rol de la era de las 16 bits. Esta versión mejorada del clásico Pier Solar incluye, al margen de un renovado apartado gráfico, nuevos contenidos jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...