Pillars of Eternity 2 llega a consolas en 2019 con todos sus DLC

Pillars of Eternity 2 llega a consolas en 2019 con todos sus DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Obsidian incluirá de serie las expansiones de pago y contenidos gratuitos.


Ya disponible en PC, el fantástico Pillars of Eternity II: Deadfire se pondrá a la venta en consolas el próximo año 2019 sin que por ahora haya una fecha concreta. Lo que sí sabemos, por boca de Obsidian, es que este RPG se estrenará en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch junto a todos sus contenidos adicionales, incluyendo las expansiones de pago.

"Nuestros socios Grip Digital están haciendo un trabajo duro" para adaptar la secuela de Pillars of Eternity a consolas, con vistas a estrenarse en las tres consolas en 2019. "También estamos encantados de anunciar que la edición de consolas, ¡incluirá todas las expansiones, actualizaciones y DLC gratuitos en su lanzamiento!"

"Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero pronto la habrá, ¡y te lo haremos saber", concluyen los autores del prometedor The Outer Worlds, que recientemente fueron comprados por Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.