Plants vs Zombies 3 es una realidad y algunos jugadores ya pueden probarlo

Plants vs Zombies 3 es una realidad y algunos jugadores ya pueden probarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, se encuentra en fase de pruebas pre-alfa.

EA parece tener planes para anunciar Plants vs. Zombies 3 más pronto que tarde: el portal Android Police ha detectado el listado de una prueba pre-alfa del juego en la Google Play americana (a la que es imposible acceder desde fuera sin usar un VPN). Si no estás invitado a participar, tendrás que conformarte con las imágenes y la descripción de la ficha.

Como puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, el juego parece arraigado (chiste impremeditado) en las mecánicas y niveles tradicionales de la serie, pero sus responsables avisan que habrá más en la versión final: "en esta 'plantástica' pre-alfa, debes estar preparado para ver cosas feas (los zombis no se bañan muy a menudo) y problemas [...] Plants vs. Zombies 3 está en una fase temprana y no representa el juego final. La pre-alfa está destinada a recoger vuestras impresiones sobre el combate exclusivamente. ¡Nos guardamos mucho para después!"

A modo de recordatorio, ya esperábamos que se lanzara un nuevo PVZ antes de abril de 2020. Sin embargo, las principales sospechas giraban en torno a una secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en lugar de un episodio troncal de la serie, por lo que es difícil determinar si tenemos uno o dos juegos en el horizonte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.