Detienen a 15 programadores de trampas para PUBG en China esta semana

Detienen a 15 programadores de trampas para PUBG en China esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suman a los 120 arrestados del mismo país durante el mes de enero.


Ver a través de las paredes, apuntar automáticamente u obtener información crucial de tus oponentes son algunas de las ventajas que ofrecían hasta una quincena de desarrolladores chinos en sus modificaciones para el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds, que han sido detenidos y llevados a juicio esta misma semana.

No es la primera vez que ocurre algo del estilo: además de las cientos de cuentas que se expulsan cada mes, en enero hubo más de 120 personas arrestadas por las mismas razones en el gigante asiático. Si tenemos en cuenta la densidad su población, no resulta extraño que cerca de la totalidad de trampas registradas en PUBG provengan del mismo sitio.

PUBG está disponible ahora mismo en PC y Xbox One, aunque la versión de consola aún se encuentra en una fase de desarrollo relativamente temprana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.