Playerunknown's Battlegrounds ha generado más de 100 millones de dólares

Playerunknown's Battlegrounds ha generado más de 100 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha batido su mejor marca histórica reuniendo a más de 230.000 jugadores simultáneos.


Bluehole ha anunciado que su popular PlayerUnknown's Battlegrounds ha generado más de 100 millones de dólares desde que estrenara su Acceso Anticipado en Steam el pasado 23 de marzo. Cifra espectacular para un videojuego que desde el inicio, ha cosechado un gran éxito entre los aficionados al PC, siendo Estados Unidos el país donde más fama posee con un 24% del total, seguido por China con un 19% o Alemania, con un 6%.

El videojuego, que recientemente confirmaba su lanzamiento en Xbox One, también ha sido un éxito en el mercado asiático según informan sus responsables. No acaban aquí las buenas noticias para Playerunknown's Battlegrounds, que también ha batido récord en cuanto al número de jugadores que se han congregado, al unísono, para disfrutar de su desafiante acción multijugador.

Más de 230.000 usuarios se conectaron a la vez en Steam el pasado fin de semana, con una media de más de 100.000 sesiones de juego al día. También en Twitch se incrementa su fama, con un pico máximo de aficionados de 350.000. No solo eso. A diario, el 15% de usuarios de esta plataforma disfrutan de contenidos relacionados con Playerunknown's Battlegrounds.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.