PUBG: Battlegrounds sigue dando guerra con un nuevo mapa para su battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deston se publica este 13 de julio en PC y el próximo día 21 en consolas PlayStation y Xbox.

A PUBG: Battlegrounds nadie le quitará el haber sido prácticamente el pionero de un modo de juego que hoy día está ampliamente extendido en la industria. En 2022, a pesar de los rivales y del tiempo que ha pasado, su propuesta battle royale sigue actualizándose tras haberse vuelto free to play a principios de este mismo año.

Para seguir manteniendo activos a sus miles de jugadores en todo el mundo, sus responsables han anunciado que, con la llegada de la actualización 18.2 se implementará un nuevo mapa: Deston. Del mismo puedes ver un adelanto cinemático en el tráiler que encabeza la noticia.

Incluye uno de los edificios más grandes del battle royale

Deston incluye zonas más variadas que los escenarios anteriores, pudiendo recorrer un centro de la ciudad inundado, pantanos, costas e incluso visitar un enorme rascacielos o uno de los edificios más grandes que han creado hasta la fecha. Para comprobar qué tal está habrá que esperar al 13 de julio en PC, aunque terminará llegando el día 21 a consolas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Sobre estos sistemas también han confirmado que aumentarán la resolución y los FPS de PUBG: Battlegrounds tanto en PS5 como en Xbox Series, aunque este no será el último contenido en llegar en los próximos meses, ya que hay fijada una hoja de ruta para todo el año que incluye nuevos modos y opciones dirigidas a mejorar todavía más la experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...