PUBG da el salto a la animación con el productor de la serie de Castlevania en Netflix

PUBG da el salto a la animación con el productor de la serie de Castlevania en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adi Shankar liderará este misterioso proyecto que promete expandir la marca PUBG a nuevos públicos.

Ha sido uno de los videojuegos más exitosos e influyentes de los últimos años, así que tarde o temprano, el popular PUBG tenía que dar el salto al mundo del cine y la televisión. Lo hará de la mano del productor de la aplaudida serie de animación de Castlevania en Netflix, Adi Shankar, que apuesta una vez más por la animación para sacar adelante este proyecto.

El objetivo es transformar PUBG en una marca multimedia

"Como jugador, he estado disfrutando de la competición en Battlegrounds desde el lanzamiento de PUBG en 2017", ha comentado el cineasta, muy conocido por sus trabajos audiovisuales en Youtube. "Estoy agradecido a KRAFTON por la confianza que han depositado en mí para ejecutar mi visión como cineasta y estoy emocionado por embarcarme en este viaje junto a ellos". ¿Qué podemos esperar de este misterioso "proyecto de animación" de PUBG? Por ahora, no hay detalles concretos.

"Para mi, este proyecto de animación representa otro paso en la evolución" de los puentes tendidos entre el mundo del videojuego y Hollywood. "Estoy deseando poder enseñar a todo el mundo cómo es cenar pollo", añade en clara alusión al premio que obtienes por sobrevivir al combate en este battle royale. Los responsables de la marca, por su parte, creen que este acuerdo ejemplifica muy bien su plan de "expandir el universo PUBG para convertirlo en una franquicia multimedia".

"Estamos encantados de trabajar con Shankar en la exploración y construcción de un mundo que trae a la vida el juego para nuestros fans", añade el CEO de KRAFTON, CH Kim. ¿Cuándo sabremos más del proyecto? Habrá que esperar "a un futuro cercano" según el directivo, que no aporta más detalles sobre el carácter de esta producción.

La apuesta por expandir el universo PUBG es tal, que incluso el videojuego de terror The Callisto Protocol desarrollado por uno de los padres de Dead Space tiene lugar en su mismo universo, pero 300 años en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.