PUBG recibe 80.000 nuevos jugadores al día desde que es free to play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale continúa funcionando bien para Krafton, con la versión para móviles también en buena forma.

Han pasado prácticamente seis años desde que PUBG Battlegrounds empezase a dar guerra y pusiese de moda el battle royale dentro del género de disparos, pero todavía a día de hoy es muy rentable para Krafton, más tras haber dado el salto al modelo free to play a principios de este año.

El informe financiero más reciente de la compañía nos deja con un dato muy esclarecedor del éxito que mantiene el juego a día de hoy. Y es que PUBG Battlegrounds se ha revitalizado tras volverse free to play, recibiendo 80.000 nuevos jugadores al día de manera constante desde enero, o al menos eso aseguran desde la empresa.

Los resultados de Krafton han crecido un 37%

Los beneficios netos de Krafton han aumentado un 37% en comparación al mismo trimestre del año pasado, y buena parte de la culpa la tiene el battle royale de sobremesa, que ha visto cómo el gasto medio de los usuarios ha crecido más de un 20% en todas las plataformas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Además, la compañía asegura que New State, el nombre que lleva la versión para dispositivos móviles estrenada en noviembre del año pasado tanto para iOS como para Android, también ha visto cómo aumenta el tiempo de juego que le dedican los jugadores, aunque no comparten cifras tan llamativas como las de PUBG.

Con todo esto, Krafton continúa actualizando sus títulos, con nuevo contenido para PC y consolas que añade incluso nuevos mapas para PUBG Battlegrounds, además de actualizaciones que mejoran la resolución y el rendimiento en las consolas de nueva generación de PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.