Sony confirma que no van a lanzar más DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony confirma que no van a lanzar más DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acaban las esperanzas de ver a Dart o Abe en el juego.

En los últimos meses se han ido filtrando una serie de personajes cancelados que supuestamente iban a hacer su aparición en PlayStation All-Stars Battle Royale como contenido adicional.

Algunos de estos personajes son Dart, de The Legend of Dragoon, y Abe, de Oddworld, que nunca verán la luz en el juego. Tras la insistencia del público, Sony Santa Mónica se ha pronunciado en los foros oficiales de PlayStation para aclarar que no se van a lanzar más DLC para el juego.

"En este momento no tenemos planes de lanzar nuevo contenido para PlayStation All-Stars Battle Royale. Aunque hemos estado considerando muchos más personajes durante la fase de desarrollo, incluso habiendo creado artes conceptuales para alguno personajes y escenarios, incluido Dart, no vamos a incorporarlos al juego".

Sony Santa Monica sólo queda comprometida a dar soporte al juego online en todos sus aspectos, y no a la creación de nuevo contenido. El equipo original, Superbot Entertainment, ya se desvinculó totalmente de Sony y, por lo tanto, se desentendió del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.